miércoles, 23 de septiembre de 2009

T 4.2 Transporte o Circulación

Por redactar.

Vean a siguiente presentación preliminar e incompleta:







Vean el siguiente video:





Por supuesto que espero sus aportaciones y sus dudas. En caso de descubrir un error en el video, se les premiará.

8 comentarios:

  1. grupo:532
    Las plaquetas yo no sabian que eran en forma como de un aminal con patas pero sin cabeza, su estructura es asi?
    bueno a pesaear que el video va adelantado y la persona habla despues de la imagen si se le logra a entender.exelente video

    ResponderEliminar
  2. profesor ¿ si hay huelga tendremos clases por via internet?
    par estar en contacto
    grupo: 532

    ResponderEliminar
  3. Maestro cre q me pueda mandar una imagen de los capilares sanguineos me llamo la atension como son muy pequeños quisiera saber su forma. Yvette Rodriguez

    ResponderEliminar
  4. GPO:532
    CON ESTE VIDEO PROPORCIONADO,PUDE RESOLVER PARTE DE EL MATERIAL INSTRUCCIONAL...
    AHORA VEO LA DIFERECIA ENTRE LOS TRES TIPOS DE VASOS SANGUINEOS...

    ResponderEliminar
  5. ohhh¡¡ muchas gracias maestro:) este video me sirvio bastanta pera comprender más con exactitud acerca de sus 4 componentes básicos de la sangre;como lo es la plaqueta que nos sirven para una buena coagulación y la liberacion de la hormona serotonina.Que me ayudo a comprender más un concepto que aprendía la otra vez en mi clase de yoga, pues estabamos hablando de la glándula pineal, que produce melatonina a partir de la serotonina pues esta relacionada con los ritmos circadianos lo que se explicaba en el video... y asi es como según yo comprendi más.

    ResponderEliminar
  6. La presentacion de transporte habla por si sola!!!EXELENTE
    gracias por la ayuda prof...
    Ya puedo entender mejor el material de apredizaje...
    NOS VEMOS EN CLASE PROF...

    ResponderEliminar
  7. hola profesor buena presentacion
    la verdad de gran ayuda y mas con la clase pasada donde nos entrego un esquema ...
    esa clase del miercoles deberia de repetirse para este lunes antes de hacer el examen..
    lo veo en el examen saludos..

    DE SANTIAGO DIEGO
    grupo: 531

    ResponderEliminar
  8. Si Diego

    El problema es que tus compañeros no asumen el aprendizaje como un objetivo.

    Ni leen, ni contestan, ni entran al blog.

    Yo sólo puedo crear oportunidades de aprendizaje. Ustedes deben de pescarlas.

    ResponderEliminar