CG1a. Enfrenta las dificultades que se le presentan y es consciente de sus valores, fortalezas y debilidades. CG2. Pintura de Alan Hunt |
Chicos:
Versión 2.1
Última modificación: 2018-08-08
Para apoyarlos en su aprendizaje y desarrollo de competencias deben entrar a las siguientes páginas. Además de leer comprensivamente su Material Instruccional (lo marcado como semana 1 y 2). El objetivo es caracterizar a lo vivo y de mostrarles los niveles de organización de la Materia.
El resultado de aprendizaje que deben obtener es saber extraer el significado de una palabra a partir de la misma palabra y conocer de manera ordenada los niveles de organización (por supuesto de memoria inteligente). Para ello vean primero la presentación de diapositivas y luego la página.
No está de más insistir que de la misma manera que una computadora, por más moderna y veloz que sea, es inútil si tiene el disco duro vacío, Ustedes requieren llenar su "disco duro con software".
Usen memoria inteligente. Ya que la memoria bruta es útil, pero requiere más trabajo y difícil. Deben de proponerse aprender y dormir después de estudiar ya sea una siesta de una hora y media o toda la noche de 8 a 10 horas. Durante el sueño su cerebro consolida e integra los aprendizajes importantes.
Sean flojos, sólo trabajen lo necesario para cubrir sus objetivos.
En el enlace de hiper-texto.
El objetivo es que sepan la secuencia de los niveles de organización. En la segunda semana realizaremos una actividad sobre el reconocimiento de los niveles de organización de los aparatos y sistemas de los mamíferos. Lleguen a clase con los contenidos de la semana 1 y 2 del material instruccional leídos y aprendidos.
¿Cuál nivel de organización de la materia no está representado en esta ilustración? |
CG2. Amplien su apreciación musical:
Escriban aquí abajo cualquier duda que tengan:
No hay comentarios:
Publicar un comentario