viernes, 21 de octubre de 2011

Materiales de apoyo para genética

Cromosomas metafásicos mostrando mutaciones
Chicos:
Versión 1.3 
Última modificación: 2011/11/07



Los materiales disponibles son los siguientes:

Estudien y aprendan:


  1. Cromosomas.-
  2. Cruza monohíbrida.-
  3. Codominancia.- 
  4. Cruza Dihíbrida.-
  5. Herencia multifactorial.-
  6. Determinación cromosómica del sexo.-
  7. Enfermedades ligadas al sexo.-
  8. Flujo de Información Genética.-
  9. Mutaciones.-
  10. Recombinación Genética.-
  11. Ley de Hardy-Weinberg.-

Material Adicional:
El gen responsable del caracter Color de la flor de chícharo ha sido identificado.

9 comentarios:

  1. hernandez flores Monserrat

    ResponderEliminar
  2. Garcia Limon Mary Vianney

    grupo: 374

    tambien monse es de mi grupo jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. profesor yo deje la tarea que dejo en la pagina del blog anterior pero como no me contesto y yo queria saber si estaba bien ya que si no para volberlo hacer porfabor. GRACIAS
    DE LA CRUZ TORRES MERCEDES VIRIDIANA
    GRUPO: 374

    ResponderEliminar
  4. Viridiana.

    ¡Bien hecho! Es bueno que te intereses así. Lo que ocurre es que debido a que son muchos, estaba analizando sus descripciones para hacer una retroalimentación general.

    Sigue así.

    ResponderEliminar
  5. gaytan lopez alejandra grupo:374

    ResponderEliminar
  6. ok profesor gracias espero su respuesta al termino de su analizacion hacia los trabajos
    DE LA CRUZ TORRES MERCEDES VIRIDIANA
    GRUPO: 374

    ResponderEliminar
  7. Martell Paniagua Ruben Elias

    ResponderEliminar
  8. Profesor soy valeria me comentan que hoy abara examne y esque me ocurrio un accidente con mis documentos para ingresar ala escuela los extravie
    are todo por que logre ingresar pero esque mi duda es si no logro aserlo tendria oportunidad de volver a ser el examen el dia lunes ala hora que usted pueda yo estaria dispuesta gracias por leer este comentario me retiro profesor bueun dia suerte cuidese hasta luego vega Raos Valeria gruo:374

    ResponderEliminar
  9. Valeria

    Entra a la escuela y has el examen. Ya no hay tiempo. Así que también lo puedes hacer de 5 a 7 en el mismo salón donde les he hecho examen, el C-201.

    ResponderEliminar