martes, 6 de abril de 2010

T 4.1 Ejercicio: asignación a Reinos

Chicos

Espero se estén divirtiendo y cuidando, pero también, estén terminando sus copias y trabajando para lograr los objetivos del tema 4.1. (claro, del viejo plan de estudios de 1992)

Elaboré la siguiente presentación para practicar uno de los objetivos: La identificación a cuál reino pertenece una especie de organismo cualquiera.




Cotejen con sus copias y si persiste la duda, pregunten me.

Espero sus comentarios y el reporte de cualquier error que identifiquen.

Si pasan por aquí dejen huella.

12 comentarios:

  1. hola profesor que tal, ya vi la presentacion y si le entendi, tengo una duda sobre las copias, lo que pasa es que nos pide dibujar la boca de un agnado y no lo encuentro.

    Atentamente: Martinez Sanchez Josefina Grupo:532

    ResponderEliminar
  2. Josefina

    No entiendo por que no encuentras la boca de un agnato.

    Yo les proporcioné el material en en el blog. Si clickeas en el mes de septiembre de 2009 en la sección 2/2 del reino Animalia, verás fotos de los agnatos. En ellas es perfectamente visible su boca.
    Por otro lado basta incluir las palabras claves boca y lamprea (nombre común de los agnatos) en el buscador de Internet seleccionando imágenes y encuentras, incluso las fotos que yo les puse en el blog.

    ResponderEliminar
  3. hola profesor soy paulina del 532 estoy contestando mis copias del tema 4.2 no veo donde esta la fecha de examenes y de practicas si me podria decir ,ya me di cuenta que usted nos da todas las herramientas para sacar diez y mas que son puras cosas de lo que todos estamos compuestos y cosas cotidianas a mi me dio bio 1 lizarda y la verdad jamas menciono los conceptos que con usted estoy aprendiendo yo le tengo una profunda admiracion de la forma en que hace su clase amena y se merece nuestro respeto por experiencia y su paciencia

    ResponderEliminar
  4. JIMENEZ MENDOZA JULIANA VALERIA
    GRUPO.-531
    Hola profesor me meti asu blog
    y no encuentro los videos que nos habia dicho
    ayer sobre la nutricion si estan o yo los
    tengo que buscar gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
  5. hola profesora la verdad me pareció que el blog esta muy completo y la información que aparece complementa lo que hemos visto en clase aunque la verdad si hay cosas que aun no me quedan del todo claras pero si esta muy bien estructurado este blog .bueno nos vemos profesora en clase bey de karla G,Villanueva Luis

    ResponderEliminar
  6. de karla villanueva luis grupo 501

    ResponderEliminar
  7. Hola profesora, este blog me parecio muy bien porque resume bien las caracteristicas de cada organismo también complementa lo que hemos visto en clases anteriores, pero hay palabras que no logro entender. Bueno maestra nos vemos mañana. Bye.
    Christian Galván Velázquez
    Grupo: 502

    ResponderEliminar
  8. Hola profesora, el blog esta muy interesante ya que pude recordar lo que hemos visto en las clases, que para ser sincera se me compica un poco entender todo eso de las caracteristicas de los organismos, su tipo de alimentacion y demas, pero espero que con toda esta informacion que esta muy clara y completa pueda entenderle mas. Esta muy padre el blog y muy completo. nos estamos viendo en clases profesora.
    DE: SILVIA ANDREA GUTIERREZ ALVAREZ
    GRUPO: 502

    ResponderEliminar
  9. hola profesora. para mi el blog esta muy padre ya que te ayuda a comprender mejor las caracteristicas de los organismos que hemos estado viendo en clase y complementa mi aprendisaje de los diferentes tipos de reinos.
    att: karla Barajas
    grupo:502

    ResponderEliminar
  10. hola profe esta muy bien este blog nos uyada a comprender bien los temas y nos aclara las posibles dudas que tenemos
    Angelica ordoñez Grupo:532

    ResponderEliminar
  11. hola profesora, este blog esta muy bien, ya que pude comprender mas el tema que hemos estado viendo, solo que en algunas partes de las diapositivas no le entendi muy bien en eso de los nombres y asi, pero espero que en clase pueda aclararme esas dudas. nos vemos en clase bye.
    att: Tiare Rodriguez
    Grupo: 502

    ResponderEliminar
  12. Jenny Elizabeth

    Hola profesora para mi el blog esta muy bien
    porque asi puedo entender el tema que emos venido biendo desde clases anteriores asi puedo entender mas ese tema, pero aun me kedan algunas dudas que espero pueda aclarar en clase.
    bueno eso es todo cuidese maestra y luego nos vemos en clase
    att:Jenny Elizabeth
    Grupo:503

    ResponderEliminar