Chicos del 531 y 532
Objetivo: Conocimiento de la diversidad del Reino Fungi.
Si no lo han hecho, lean las instrucciones de la clase del 19 y procedan en consecuencia.
Espero sus productos como archivo anexo a un mensaje a mi correo-e.
Tanto en primera versión para aquellos que no han enviado el producto (álbum), como para los que ya revisé y dí indicaciones de completar y rehacer. Así pues, unos sólo tendrán asistencia registrada para el 21 y los demás para el 19 y el 21, respectivamente.
Anexo Rúbrica de evaluación. ¡Léanla!
Rúbrica de Evaluación Clase 21/Octubre Álbum
Nivel de desempeño...
- Desempeño Excelente (3 puntos)
- Desempeño Bueno (2 puntos)
- Desempeño Deficiente (1 punto)
- Desempeño Nulo (0 puntos)
Cobertura Diversidad
- Álbum completo todas las clases de cada filo de Fungi
- Álbum incompleto ausencia de algunas clases de un filo de Fungi
- Álbum incompleto ausencia de clases de >1 filo de Fungi
- Álbum incompleto ausencia de filos de Fungi
- Nombres sin falta de ortografía y con la tipografía correcta
- Una falla el la escritura de reino, filo o nombre científico
- Falla el la escritura de reino y filo o filo y nombre científico
- Falla el la escritura de los 3 taxones.
Ilustración
- Imágenes pertinentes en cada clase
- Imágenes pertinentes en la mayoría de las clases
- Imágenes pertinentes en el 50% de las clases
- Sin imágenes pertinentes en la mayoría de las clases
Originalidad
- Selección del ejemplo más bello, interesante o relevante de cada clase
- Selección de la mayoría de los ejemplos según belleza, interés o relevancia
- Selección de la minoría de los ejemplos según belleza, interés o relevancia
- Selección del primer ejemplo disponible sin discriminar su belleza, interés o relevancia
Puntualidad
- Trabajo entregado en 22 de oct.
- Trabajo entregado en 23 de oct.
- Trabajo entregado en 24 de oct.
- Trabajo no entregado
Formato
- Caratula con todos los datos de identificación y disposición adecuada del texto en las páginas
- Caratula con todos los datos de identificación y disposición desordenada del texto en las páginas
- Caratula con datos incompletos de identificación y disposición adecuada del texto en las páginas
- Caratula con datos incompletos de identificación y disposición desordenada del texto en las páginas
GRUPO: 531
ResponderEliminarSANTIAGO JIJON ELIZABETH
MAESTRO QUISIERA DECIRLE QUE LE MANDE MIS TRABAJOS TRES VECES PERA VER CUAL ES QUE LE PUEDE ABRIR
DISCULPE POR HABER TARDADO PERO LA INSTALACION SE TARDO Y NO LO PUDE REALIZAR EL DIA INDICADO Y NO PUDE UTILIZAR EL PROGRAMA PRE¡FERENTE
No te preocupes Elizabeth.
ResponderEliminarLo tendré en cuenta. Hay alumnos y alumnos cubriendo todo el espectro. Luego reviso tu trabajo.
Hubo varios apagones por mi casa y subidas de voltaje. Mi PC principal quedó dañada y me es difícil hacer las labores en la netbook.
Mañana te contesto.
grupo 531
ResponderEliminarguzman aguilar irving andres
profesor: no le entiendo a la tarea del 19 de octubre le tenemos que mandar las copias o como no entiendo me podria explicar.
profesor: estoy corrigiendo mi trabajo,a màs tardar en la tarde casi noche se lo mando porque por aqui donde vivo no hay muchos cafes espero esta vez estar bien en mi trabajo, saludos y que su PC este bien.
ResponderEliminaratt:Su' Mejia Gutierrez.
ana silvia grupo:531
ResponderEliminarprof. disculpe una pregunta yo no he mandado ninguna tarea ya que la semana pasada no estube en casa pues tube un problema familiar y tube q salir de la ciudad todavia le puedo mandar la tarea o ya no.