lunes, 19 de octubre de 2009

Aviso Urgente

Hola alumnos de Biología 2 (531 y 532)

En vista de que hoy lunes 19 de octubre inició la huelga del SINCB deben de seguir las siguientes instrucciones:

Instrucciones generales.
  1. Deben terminar de leer, contestar, realizar las actividades de aprendizaje y codificar los tipos de conocimiento declarativo (conceptos, hechos y principios) contesten todas las copias del tema 4.3. Se revisarán las copias el primer día de actividades que tengamos.
Así que consigan sus marcatextos:
  1. Resalten de amarillo los conceptos y subrayen del mismo color el texto anexo que contiene información de la definición de dicho concepto
  2. Resalten de naranja los hechos cuantitativos e históricos, luego subrayen del mismo color el texto anexo que contiene información del hecho.
  3. Subrayen de verde los principios (ideas completas que deben ser recordadas y comprendidas como tales sin importar demasiado las palabras concretas a usar.
Recuerden
  1. Deben entrar cada día de clase obligatoriamente al Blog. Eso implica 2 veces a la semana y hacer las actividades que les pida.
  2. Para la clase del lunes el tópico se abre el domingo y permanece el lunes y martes. La asistencia se registrará al enviar su producto a mi correo-e, a más tardar el martes.
  3. Para la clase del miércoles el tópico se abre ese mismo día y permanece el jueves y viernes. La asistencia se registrará al enviar su producto a mi correo-e, a más tardar el viernes.
  4. Crearé una base de datos con sus participaciones. Lo mejor es que redacten en un procesador de textos la tarea, guárden (respalden) los archivos y copien al mensaje de su correo-e.
  5. Cada participación es individual (No se vale plagiar) y debe empezar con su Grupo, apellidos, nombres, fecha (formato: aaaa/mm/dd) y título de la actividad.

Como no se trata que yo funcione como esquirol o rompehuegas. Todas las actividades se referirán a contenidos de aprendizaje previos o a contenidos no logrados de los ya vistos en el programa de estudios.

Reúnanse en casa de alguno de sus compañeros con conexión a Internet y lleven a cabo las actividades sugeridas. Sean solidarios y manténganse informados de fuentes serias. No vean ni escuchen noticieros de televisión o radio, Lean periódicos y reflexionen.

Atte: Su maestro de Biología

9 comentarios:

  1. DE: SANCHEZ GUZMAN ARACELI
    GRUPO. 531
    Espero que la huelga no dure mucho, pero ya que dio inicio, espero cumplir con sus actividades.

    ResponderEliminar
  2. grupo:531
    Nombre:Santiago Jijon ELIZABETH
    FECHA: 2009/10/19
    profesor tengo una duda quisiera que me explicara que es el topico o a que se refiere y que me pudiera decir como mandar mis tareas

    ResponderEliminar
  3. grupo: 531
    nombre: Santiago Jijon ELIZABETH
    FECHA: 2009/10/19
    DISCULPE MAESTRO TUVE UN ERROR EN MIS PARTICIPACINES ANTERIORES MARCADAS CON LA FECHA DEL 15 DE OCTUBRE DEBIDO A QUE ME EQUIVOQUE DE GRUPO YA QUE ERA 531 Y PUSE 532 Y QUISIERA QUE LAS TOMARA EN CUENTA

    OTRA DE MIS DUDAS ES ¿ CUAL ES SU CORREO ELECTRONICO?

    ResponderEliminar
  4. ok maestro realizare todas sus tareas y estare entrando al blog

    ResponderEliminar
  5. COATL LOPEZ EUNICE. GRUPO: 531

    PROFESOR, SON MUY CLARAS SUS INSTRUCCIONES PERO QUISIERA SABER SU CORREO Y COMO ENVIAR
    LO QUE PIDE, BUENO ME DESPIDO QUE ESTE BIEN.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos

    Vean las instrucciones específicas en la entrada "Clase del 19 de octubre" donde el tópico es la diversidad del Reino Fungi.

    Usen un procesador de texto, en el peguen las fotos para su album de Fungi y envíenla como anexo a su mensaje de correo electrónico.

    Mi correo-e es govearraf@gmail.com

    Cualquier duda comuníquense conmigo.

    ResponderEliminar
  7. Yo sabia que doupolio televisivo de este país 3er mundista no iba a dar mas que la noticia sin detalles, leeré el periódico y ya dicto las reglas y las cumpliré. Gracias por proporcionar su correo, enhorabuena usted es un maestro diferente y… como usted he encontrado 3 (incluyéndole) en mis 14 años como estudiante, me iré al debate de la Jornada en línea sobre la huelga, nos vemos!

    P.D: Juan Antonio Pérez Campos; Grupo 531

    ResponderEliminar
  8. hola profe escribo esto pues no tengo niinguna duda pero me imagino que con esto pasara lista.
    att:Baez Castillo Marco Antonio GRUPO:531

    ResponderEliminar
  9. Gracias Juan, pero sólo soy Yo, por el placer de ser YO MISMO:

    Toño

    Paso lista con el producto de su actividad de aprendizaje. Lee la entrada titulada Clase del 19 de Octubre.

    Envía el archivo a mi correo-e.

    ResponderEliminar